La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

14 Misioneros de Córdoba en Picota


QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO:

El día 17 de julio salimos de Córdoba dirección Picota, un grupo de 14 misioneros, entre los cuales hay 3 sacerdotes, 2 vírgenes consagradas, un matrimonio y resto somos laicos. Tras más de 12 horas de vuelo, llegamos a Picota, donde estaremos durante un  mes, hasta que a mediados de agosto, regresemos a España. Llegamos cansados y algo nerviosos, pero con una ilusión de llevar al Señor y entrega para los demás desbordante. La acogida del Padre Francisco Granados y del Padre Juan Ropero ha sido muy calurosa y con grandes dosis de cariño. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Para hacer una labor más fructífera, nos hemos repartido en 3 grupos de trabajo, donde siempre tenemos como referente a un sacerdote. Durante nuestra estancia por tierras peruanas, haremos diferentes actividades enfocadas solo y exclusivamente a la misión, tales como visitar distintos pueblitos de la región, sus escuelas y colegios, sus gentes y compartir al Señor, en definitiva, compartir nuestra vida con ellos. Esta labor la realizaremos tanto en los pueblitos como en Picota, donde estaremos presentes en distintos lugares como en la Eucaristía diaria, en los grupos de catequesis y de formación, en la Hora Santa cada jueves o en el comedor. Aprovechamos la ocasión para agradecer al Señor tantas bendiciones como NOS REGALA.

2 Respuestas a “14 Misioneros de Córdoba en Picota

  1. magdalena 26 \26\UTC agosto \26\UTC 2012 en 9:24 AM

    Quería preguntarles que formación realizaron´y donde para hacer esta misión ? Les cuento que soy catequista y durante mucho tiempo ( 6 años) trabaje junto con mi esposo en animación misionera y nos quedamos con ganas de dar mas de nuestro tiempo y vida a la misión.
    magdalena

  2. elena 6 \06\UTC agosto \06\UTC 2012 en 2:18 PM

    efectivamente es un regalo que Dios hace.hay pocas experiencias tan gratificantes como esa.Aqui somos tres más de esa opinion.Gracias a Dios y a los padres Juan y Francisco.Besos Elena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.834 seguidores

%d personas les gusta esto: