La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

Otro día de búsqueda infructuosa del P. Alfonso Asencios, desaparecido en la selva


CHAZUTA, 5 de diciembre de 2011, 18:30.- Otro día más, desde el pasado 23 de noviembre, en que los equipos de voluntarios regresan sin noticias del P. Alfonso Asencios.

Ya se retiraron la Policía (DIVINCRI) y el Ejército Nacional de la zona de búsqueda. Sólo equipos de voluntarios continúan con el rastreo.

Los ánimos decaen y las esperanzas de encontrar con vida al padre son cada vez más escasas después de los muchos días transcurridos. Todos los medios humanos a nuestro alcance han sido empleados y es de mucho agradecer la labor de los que colaboran en las labores de rescate, a pesar de lo decepcionante de los resultados. Pero sabemos que nada de lo que se hace por amor se pierde.

A Dios y a su santa Madre encomendamos al sacerdote perdido, a sus familiares y a todos los colaboradores en su búsqueda. Mañana continuará el rastreo.

Una respuesta a “Otro día de búsqueda infructuosa del P. Alfonso Asencios, desaparecido en la selva

  1. Acasio TORRES HIDALGO 5 \05\UTC diciembre \05\UTC 2011 en 9:08 PM

    En el profundo dolor y angustia que sentimos por la desaparicion del Padre ALFONSO, es grato saber de vuestra preocupacion y coordinacion en su busqueda en la zona.
    Nosotros desde la distancia tambien ademas de elevar nuestras oraciones al Divino maestro y a la santa Madre Virgen Maria, estamos solicitando, al Ministro del Interior, a la Defensoria del Pueblo y otras instancias para que el apoyo de las instituciones estatales no cese.
    El Padre Alfonso fue uno de los lideres fundadores de la ASOCIACION CULTURAL MALLAS con sede en Lima, que agrupa a todos los hijos del Pueblo de Mallas del cual es oriundo nuestro hermano ALFONSO, en la actualidad me honro en la presidencia de la Asociacion por lo cual, le agradecere tender un puente de comunicacion con el objeto de unir esfuerzos y voluntades, con el objeto de localizar a nuestro hermano y guia en Cristo.
    ACASIO TORRES HIDALGO.
    email: jd-acm@hotmail.com
    cc: cc-torres@hotmail.com
    Telef. 01-5331138
    Nextel 147*6876
    RPC – 989091948.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: