La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

ORDENACIÓN SACERDOTAL P. Rolly Werner Bardález Saavedra, C.P.


El 11 de Agosto de 2012 le fue conferida por imposición de manos de Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde, C.P., Obispo Vicario Apostólico de Yurimaguas, la Ordenación Sacerdotal a:

P. Rolly Werner Bardález Saavedra, C.P

Nací en Lamas, San Martín, el 16 de julio de 1985. Mis padres Werner y Nancy Lisbith me trajeron al mundo con mucha alegría y les estoy profundamente agradecido. Los grandes compañeros y amigos de la vida y de las travesuras son mis hermanos Marvick Werner y Lindsay Lisbith. Sé que debería nombrar a muchos más de mi familia, pero me faltaría espacio, a todos ellos los  llevo en mi corazón…

El Señor siempre está llamando a su seguimiento. Yo escuché su voz y decidí seguirlo por el camino estrecho. Por el camino que conduce a la felicidad y la paz verdaderas.

Desde el 2002 que comencé con mi proceso formativo he pasado por las diferentes etapas: Aspirantado (2002), Postulantado (2003-2005), Noviciado (2006) y Teologado (2007-2011). Cursé los estudios filosófico-teológicos en el Instituto Teológico Juan XXIII.

Hoy es para mí una fecha importante. La Iglesia y la Congregación de la Pasión de Jesucristo (Pasionistas) me reciben como Presbítero (Sacerdote). No he llegado a la meta. Hoy es el comienzo de una nueva etapa… que con la ayuda de Dios y de todos ustedes terminará cuando el Padre de todos me llame a su Presencia.

Gracias a todos los presentes por acompañarme en este día de mi Ordenación Sacerdotal. Les pido sus oraciones por mi perseverancia y fidelidad.

2 Respuestas a “ORDENACIÓN SACERDOTAL P. Rolly Werner Bardález Saavedra, C.P.

  1. mariza hernandez pedraza 22 \22\UTC agosto \22\UTC 2012 en 9:23 PM

    meda mucho gusto que un hermano de san martín llegue al servicio del señor, así como tu hermano cuantos quisieran llegar y estar predicando la palabra del señor a muchos que no conocemos.

  2. wagner 20 \20\UTC agosto \20\UTC 2012 en 4:36 PM

    Muchas oraciones y bendiciones para Ud. Padre, que Dios lo colme en su difícil labor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: