La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

26 de Mayo: Día del Seminario en la Prelatura de Moyobamba


Prueba Cartel 2El día 26 de Mayo, celebramos en nuestra Prelatura de Moyobamba el “Día del Seminario”. Es esta una jornada para tener presente de una manera muy especial, con nuestra oración y nuestra ayuda económica, a nuestros seminarios, el corazón de la Prelatura, de donde saldrán los futuros sacerdotes que atenderán las distintas parroquias.

Este año hemos querido poner como lema: “Ven conmigo… sigue mis huellas” para dejar ver que en el misterio de la vocación, la iniciativa siempre es de Dios, y nosotros lo único que tenemos que hacer es seguir sus huellas, pues Él ya nos ha dado ejemplo. Esto supone también en nosotros una actitud de fe y confianza en la persona y llamada de Jesús. En la imagen aparecen también un grupo de seminaristas mayores y menores como ejemplo de que es posible seguir las huellas del Maestro.

El Rector, P. Álvaro García Paniagua, y el equipo de formadores del Seminario Mayor de San José y del Seminario Menor Juan Pablo II, invitan a todos nuestros lectores a participar de la Santa Misa con motivo del Día del Seminario el Domingo 26 de Mayo a las 10:30 a.m. en la Capilla del Seminario Mayor de Moyobamba. Contamos con vuestra presencia, pero sobre todo con vuestra oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: