Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

SEVILLANOS POR PERÚ


Queridos amigos.

Muchos de vosotros ya tenéis cierta idea del lugar en el que vamos a pasar el próximo mes. Aún así, os ponemos un poco al día de nuestro destino.

Vamos a residir en una localidad peruana llamada Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, departamento de San Martín.

El sacerdote con el que colaboraremos, Diego Román, natural de Las Cabezas, nos ofreció su casa y, salvo cuando tengamos que pasar algún día fuera de la ciudad, este parece que será nuestro “centro de operaciones”. Parte de nuestra zona de acción será en selva, por lo cual hemos tenido que vacunarnos de “manera masiva” para evitar contraer enfermedades tales como fiebre amarilla, cólera, malaria, etc. (un consejo: si queréis viajar a paises exóticos, controlad el tiempo en el que empezáis a prepararos para el viaje porque el tema de las vacunas se lleva su mes y medio).

Por otro lado, para que os quedéis más tranquilos, os mostramos imágenes de algunas de las maravillas que también esperamos ver. LEER MAS…

Una respuesta a “SEVILLANOS POR PERÚ

  1. Juana Rogelia Izquierdo Cliz 15 \15\UTC septiembre \15\UTC 2014 en 10:20 PM

    No se si llegará esta nota mía a tiempo para que Paloma y Migue puedan leerla, porque si mal no entendí están haciendo uso de sus “vacaciones” y éstas en nuestra realidad no pueden ser más de un mes. De todos modos, luego de leído este diario, y si tengo suerte, quiero decirles que mi primer impulso fue agradecerles por entregar su tiempo a “mi gente”, pero reaccionando y reflexionando creo que debo felicitarles, porque esta experiencia, si bien es de donación de si mismos, es también fuente de excelente aprendizaje y crecimiento personal y cristiano. Estoy segura, aunque no es preciso que se los diga, que las vivencias que les han sido regaladas por nuestro Señor, marcará un hito en sus vidas y les hará ver el mundo real de esta América de otra forma y al hermano peruano, moyobambino, jepelacino, etc., más cercano, con una capacidad inagotable de dar y recibir amor y ternura. Por todo ello ¡Felicidades! Que Dios les bendiga y les devuelva el ciento por uno de lo que den y sobre todo por darse. Date: Tue, 2 Sep 2014 15:04:20 +0000 To: jric_2301@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: