La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

Despedida del Padre Álvaro, Rector de los Seminarios


El que ha sido durante seis años y medio rector de los Seminarios de Moyobamba, el P. Álvaro García Paniagua, ha regresado a Toledo después de siete años de servicio a la Iglesia en nuestra Prelatura de Moyobamba.

Los seminaristas y formadores de ambos seminarios hemos querido ofrecerle un bonito homenaje en agradecimiento por la gran labor que ha realizado.

Los actos de despedida comenzaron el domingo 19 de julio, cuando en la mañana presidió la Santa Misa a los seminaristas menores. En la homilía nos animaba a seguir tres consejos: enamorarnos de Jesús, pedir a María que guíe nuestra vocación, y amar a la Iglesia.
A primera hora de la tarde llegó al Seminario nuestro obispo, Monseñor Rafael, acompañado del P. José Fernando Cerro, quienes, junto a los formadores y seminaristas, pudieron disfrutar de una hermosa comida fraterna.

A continuación llegó el momento más emotivo de estos días: una velada de despedida en la que los seminaristas mayores y menores presentaron con gran cariño canciones, teatros, bailes y poesías como muestra de agradecimiento al que ha sido referente en la vida del seminario durante estos años.

El lunes en la mañana presidía la Santa Misa en el Seminario Mayor de San José, para a media tarde partir rumbo a España.

Desde aquí pedimos oraciones para él, al que tanto debe nuestra Prelatura.

FUENTE: seminariosdemoyobamba.wordpress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: