La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

La Voz del Cielo nº 50 – octubre de 2015


La Voz del Cielo 50

(haz click aquí para descargarla)

En este mes de octubre hemos publicado el número 50 de la revista de los Seminarios de Moyobamba, Vox Caeli (La voz del cielo). Nos llena de alegría haber alcanzado el número 50 de nuestra publicación, que cada vez goza de más aprecio entre nuestros lectores.

En la editorial de este ejemplar damos la bienvenida al Padre César Gallardo de Gracia, nuevo rector del Seminario Menor San Juan Pablo II y formador del Seminario Mayor San José.

En las secciones fijas de nuestra revista encontramos, en primer lugar, el artículo destinado a conocer las sectas, que está dedicado a los Mormones; la sección de Sagrada Escritura continua con los profetas menores, esta vez con el profeta Miqueas.

En el artículo dedicado a la vida consagrada vamos a conocer a las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión; ellas mismas nos cuentan cuál es la vocación de su congregación.

La sección de huellas para seguir este año recoge la vida de varios santos fundadores; en este número podemos leer la vida del beato Juan Nepomuceno Zegrí, fundador de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, presentes en nuestra Prelatura de Moyobamba en las provincias de Moyobamba y San José de Sisa.

En las páginas dedicadas al Seminario Menor “San Juan Pablo II” los seminaristas menores nos relatan la historia del Seminario Menor, nos cuentan la vocación de sus formadores; además, dos que han recibido el sacramento de la Confirmación nos explican cómo se han preparado para ello, y lo que supone en su camino vocacional esta recepción del Espíritu Santo.

En este año 2015 estamos celebrando el 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús; a esta santa estamos dedicando una sección en los cuatro números que estamos publicando este año. Este tercer artículo explica la ascética de la santa.

Como siempre, en las últimas páginas encontramos las amenidades y las noticias de la vida de los seminarios en la contraportada.

¡NO DUDES EN LEERLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: