Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

El misionero quema su vida por Jesús


La docilidad a la voz del Espíritu impulsa a “quemar” la vida por el anuncio del Evangelio, aún en los lugares más lejanos. Es lo que caracteriza a cada mujer y a cada hombre, cuya opción es misionar para servir a la Iglesia. Lo destacó el Papa Francisco en su homilía de este 10 de mayo en Casa Santa Martha. Una llamada que «encadena», un impulso irresistible que lleva a entregar la vida a Cristo, aún más a “quemarla” por Él.

Una respuesta a “El misionero quema su vida por Jesús

  1. Isabel 11 \11\UTC mayo \11\UTC 2016 en 11:11 AM

    Hoy vivimos en un mundo que no sabe cómo ser verdaderamente feliz, que busca la felicidad en los lugares equivocados. Buscar la felicidad sin Jesús sólo puede conducir a una infelicidad aún mas profunda.
    Vivamos pues, hoy, con la alegría de Jesús. Notemos que Jesús quiere que en nosotros su alegría sea completa. Lo que no significa que no tengamos nuestra cruz. La alegría de Jesús nos debe impregnar hasta lo mas íntimo de nuestro ser. Jesucristo es el único que puede darnos la verdadera felicidad que falta en el mundo. Dediquemos cada día, por tanto, un poco de nuestro tiempo a la oración con las palabras de Dios en las Escrituras; alimentémonos y consumamos las palabras de Jesús en la Sagrada Escritura, dejemos que sea nuestro alimento, para saciarnos con su alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: