La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

GRAN VIGILIA DE PENTECOSTÉS


AFICHE VIGILIA DE PENTECOSTÉS.jpg

La fiesta de Pentecostés es un día en que los católicos tenemos la oportunidad de revivir intensamente nuestra relación con Dios, gozarnos el fruto de la Pascua que hay en nuestros corazones por la felicidad de saber que Cristo resucito en mí, que soy tan amado por Dios, que puedo vivir la experiencia de la venida del Espíritu Santo.

Pentecostés es fiesta para toda la Iglesia, pues sea cual sea el ministerio en el que sirvimos o el movimiento al que pertenezcamos, es el Espíritu Santo el que inspira cada obra dentro de la Iglesia. Antes que pertenecer a cualquier apostolado o movimiento eclesial, soy miembro de la familia de Dios.

La Renovación Carismática Católica es un movimiento donde se proclama el poder del Espíritu Santo, se promueve y fomenta la experiencia de Pentecostés como gracia actual para la Iglesia de nuestros tiempos, por eso la Renovación Carismática Católica de la Zona de Moyobamba te invita participar de esta gran fiesta del Espíritu Santo este Sábado 14 de Mayo a las 7:30pm en la parroquia Santiago Apóstol – Iglesia Catedral de Moyobamba.

Iniciamos con la Santa Eucaristía, tendremos cantos de alabanza, Prédica, consagración y oración invocando la presencia del Espíritu santo.

Ven con toda tu familia y recibe el Poder del Espíritu Santo.

VEN ESPÍRITU SANTO VEN…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: