La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

Boletín del Seminario: Vox caeli nº 52- Mayo 2016


vox-caeli-nc2ba-52-a4.jpg

CLICK  EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA

Con el inicio del mes de mayo llega a nuestras parroquias y a esta página web el primer ejemplar del año de la revista Vox Caeli (La voz del cielo), que corresponde al número 52.

Entre los artículos, el destinado a conocer las sectas está dedicado a los Testigos de Jehová. La sección de Sagrada Escritura continúa el ciclo destinado a los profetas menores con la profecía de Malaquías.

Como estamos viviendo la enorme gracia del Año santo jubilar de la Misericordia, en este número hemos dedicado varias secciones al mismo. En primer lugar, la editorial, con dos extractos de la convocatoria del Papa Francisco. En segundo lugar, una nueva sección donde a lo largo del año iremos conociendo diversos lugares de la Prelatura donde se vive de manera especial la misericordia de Dios; en esta ocasión visitaremos el comedor “Beata Madre Teresa de Calcuta”, de la ciudad de Moyobamba. Por último, la sección “Huellas para seguir”, que este año nos hará conocer santos que han transmitido con sus vidas la misericordia, empezando por la Beata Marie Poussepin, fundadora de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, en en nuestra Prelatura dirigen el centro médico “Santiago Apóstol”, en Moyobamba.

En las páginas dedicadas al Seminario Menor “San Juan Pablo II” podemos leer cuatro artículos: en el primero, los seminaristas nos explican en qué consiste la vocación sacerdotal; el segundo inaugura una sección en la mostraremos las parroquias de los seminaristas; el tercero relata la vida de un seminarista mártir, el beato Francisco Maqueda; en el cuarto podemos leer el testimonio de tres seminaristas que nos explican cómo han pasado el tiempo de vacaciones de verano.

Como siempre, en las últimas páginas encontramos las amenidades y las noticias de la vida de los seminarios en la contraportada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: