La Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

Puesta de largo de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas en Perú


conmishijno

(InfoCatólica Perú) El pasado martes, 29 de noviembre tuvo lugar en Lima un acto para apoyar la campaña #ConMisHijosNoTeMetas. En el evento estuvieron presentes padres de familia, profesores, directores de colegios, miembros de la sociedad civil, autoridades religiosas y autoridades políticas que rechazan la imposición de la ideología de género en las escuelas peruanas.

El acto contó con las intervenciones de la diputada colombiana Ángela Hernández y el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez. En el caso de la primera, promovió la campaña #NoTeMetasConMisHijos que derrotó la imposición de la ideología de género en la educación colombiana, con la consecuente renuncia de Gina Parody, ministra de Educación de ese país. Respecto al llamado «Concejal de la Familia» fue uno de los líderes de la exitosa campaña por el No en el plebiscito del mal llamado acuerdo de paz porque contenía la ideología de género.

También estuvieron presentes los congresistas Edwin Donayre, Julio Rosas, Tamar Arimborgo, Gilder Ushiñahua y Federico Pariona, el ex congresista Humberto Lay y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quienes junto a más de tres mil ciudadanos firmaron la Declaración de Lima, en la cual se comprometieron a defender la dignidad de la vida humana, la dignidad de la familia y la libertad de religión, y rechazaron la ideología de género, que es contraria a los principios y valores que sustentan la sociedad peruana.

Texto de la Declaración

declaracionlima

 

3 Respuestas a “Puesta de largo de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas en Perú

  1. Pingback:Benedicto XVI en el Ángelus: renunciar a todo por Cristo conduce a la libertad | Colegio Bilingüe

  2. Pingback:Tweets that mention Benedicto XVI en el Ángelus: renunciar a todo por Cristo conduce a la libertad « La Prelatura de Moyobamba -- Topsy.com

  3. Pingback:Benedicto XVI en el Ángelus: renunciar a todo por Cristo conduce a la libertad | CatInfor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: