Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

RETIRO ESPIRITUAL CÁRITAS 2018


SAM_9987.JPG

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este 30 y 31 de agosto del presente se realizó en la ciudad de Moyobamba un retiro espiritual con todos los trabajadores de Caritas de la prelatura de Moyobamba contando con la presencia del personal en su totalidad.

El retiro sea realizó con el objetivo de afianzar nuestra fe y propiciar una experiencia espiritual que conlleve a un encuentro personal con Jesucristo.

Se contó con el apoyo de los hermanos de la Renovación Carismática Católica de la Zona de Moyobamba quienes a través de un Seminario de Vida en el Espíritu propiciaron una experiencia Espiritual a través de la oración, prédicas y testimonios que nos llevaron a mirar la fe de una manera palpable y vivencial.

Cada uno de los participantes tuvieron una experiencia personal el cual comparten a través de su testimonio lo que Dios ha obrado en ellos.

Confiando plenamente que el actuar del espíritu Santo nos llevará al buen discernimiento para tomar decisiones buscando siempre la voluntad de Dios y el bien común, podemos afirmar que este retiro Espiritual ha marcado el inicio de nuevas y mejores cosas para la institución y para la mayor Gloria de Dios.

¡Aleluya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: