Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

[RPSM Comunicado] Rectificación por noticias falsas (Fake News)

19642330_335924816836645_1580120945807253628_n ok

EL COLECTIVO “ NI UNA MENOS SAN MARTÍN – MOYOBAMBA” INSULTO A MILES DE PERSONAS QUE MARCHARON PACÍFICAMENTE POR LA VIDA EL SÁBADO 04 DE MAYO.

Esta semana se publicó en varios medios la noticia  de que hubo el día sábado“Marchas y contramarchas por la ideología de género” en la Ciudad de Moyobamba.

fake news Fuente: Genios TV

Lo cierto es que la Red Provida San Martín, CON LOS PERMISOS PERTINENTES, convocó una MARCHA PACÍFICA POR LA VIDA. Conseguimos convocar a casi 4.000 personas, que marcharon sin insultar a nadie y terminamos con una hermosa fiesta llena de niños y vida en el Coliseo Cerrado Ayaymama.

Sin embargo, de modo ilegal, ¡seis! miembros del colectivo “NI UNA MENOS SAN MARTÍN – MOYOBAMBA” que dice defender a las mujeres, con pancartas llenas de mentiras y de odio vinieron a provocar sabiendo que nadie les haría daño. No hace falta valentía para insultar a personas que no usan las armas de la amargura para defender sus ideas. Sería interesante ver qué hubiera pasado si hubiera sido al revés. Eso no ocurrirá, porque nosotros somos personas de paz.

Seguiremos defendiendo la Vida y la Familia, sin insultar a nadie y perdonando a los que nos ofenden.

El sábado no hubo dos marchas, sino una  única marcha alegre y festiva, a pesar de los insultos de unos pocos incivilizados que ofendieron a nuestra querida Ciudad de Moyobamba, llamándola “Ciudad Hipócrita”.

Moyobamba 08 de Mayo del 2019

RED PROVIDA SAN MARTÍN

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: