Prelatura de Moyobamba

Iglesia católica en la selva amazónica de la Región San Martín (Perú)

[Prensa Prelatura] VII Peregrinación Mariana de Jóvenes a Shamboyacu (Picota)


Peregrinación Shamboyacu 2019

La Prelatura de Moyobamba y la Parroquia de Picota tienen el agrado de invitar a la “ VII Peregrinación Mariana de Jóvenes a Shamboyacu 2019” y visitar a nuestra Madre la Virgen María.

Organizada cada año por la Parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota. Tendrá lugar (D.m.) el fin de semana del 2 al 4 de Agosto. Es una Peregrinación dirigida a todos los jóvenes de nuestra Prelatura de Moyobamba y creemos que es una extraordinaria ocasión para compartir juntos el gozo y la alegría de la fe, viviendo junto a ellos una experiencia muy enriquecedora que fortalecerá y animará a nuestros grupos juveniles parroquiales. En el programa adjunto viene horario de la Peregrinación. Rogamos coloques los afiches en un lugar visible de la Parroquia o salones parroquiales para que los jóvenes puedan verlo.

La fecha tope de inscripción es el 26 de Julio. Les rogamos enviar con tiempo a la Parroquia de Picota (vía e -mail: fichas de inscripción escaneadas) o físicamente, las inscripciones y el aporte económico para gastos de comida (10 soles por persona), con el fin de poder organizar bien los grupos.

¡Ya esta llegando! Es una extraordinaria ocasión para compartir juntos el gozo y la alegría de la fe, viviendo junto con los jóvenes una experiencia muy enriquecedora que fortalecerá y animara a nuestros grupos parroquiales de jóvenes. El lema elegido de este año es el mismo que tuvo la Jornada Mundial de la Juventud del pasado mes de enero celebrada en Panamá: HÁGASE EN MÍ SEGÚ TU PALABRA. En las catequesis, dinámicas, momentos de oración y celebración durante el camino, de la mano de María, queremos profundizar en la vocación a la que somos llamados por Dios y a responderle con la generosidad de María.

Confiando los frutos de esta Peregrinación a la Stsma. Virgen María, y esperando contar con tu presencia y la de los jóvenes de tu comunidad, reciban un abrazo fraterno y la bendición del Señor.

No olvides seguirnos en nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/PrelaturaMoyobamba/
Twitter: https://twitter.com/Prela_Moyobamba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: