El Rosario mundial de Hombres tendrá lugar el 8 de octubre a las 8:30 pm en la ciudad de Moyobamba, una fecha nada casual. Cada mes, los organizadores tratan de que para facilitar la asistencia el rezo del rosario coincida con un sábado. Precisamente el 7 de octubre la Iglesia universal celebra la festividad de Nuestra Señora del Rosario, los organizadores han tratado de que el rezo del rosario vuelva a reunir a todo el mundo como ocurrió hace cinco siglos.«La gente se vuelve a acercar al Rosario»
En rojo, los países donde se rezará el Rosario de Hombres este 8 de octubre.
Los católicos se están organizando para dar muestras de fe pública en sus ciudades, sean cinco, diez o quinientos, ese es el verdadero fruto al que tenemos que seguir aspirando, a que la gente se siga acercando al rosario, que se contagie, que le llame la atención, se interese y continúe rezando.
Participa del ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? en la festividad de la ???????????????????????? ???????????? ????????????????????, también puedes seguir la transmisión en vivo.
