Niños, jóvenes y adultos participan en la tradicional devoción de los siete domingos como camino de fe y renovación espiritual.
> Mons. Rafael realizó intensa visita pastoral a la Parroquia San Pedro Apóstol en Nueva Cajamarca
> Obispos del Perú se reúnen con el Papa León XIV en histórica Visita ad Limina

Un camino espiritual bajo el amparo de San José
Con profunda fe y entusiasmo, el Santuario Virgen de la Natividad de Tabalosos ha dado inicio al proceso de preparación para la consagración a San José, a través de la tradicional devoción de los siete domingos, una práctica espiritual que invita a los fieles a meditar sobre la vida, virtudes y misión del santo custodio de la Sagrada Familia.
Esta iniciativa congrega a niños, jóvenes y adultos, quienes participan activamente en los momentos de oración, reflexión y celebración, fortaleciendo así su vida cristiana y su compromiso con la Iglesia.
Hacia una consagración vivida con compromiso y esperanza
en una preparación progresiva que se realiza durante siete semanas consecutivas, recordando los principales dolores y gozos de San José. A través de este camino espiritual, los fieles profundizan en valores como la obediencia, la humildad, el trabajo responsable, la fe perseverante y el amor a la familia.
Durante cada encuentro, los participantes reflexionan en comunidad, elevan sus oraciones y renuevan su confianza en la intercesión de San José como protector de los hogares y modelo de vida cristiana.
Fotos








