Inauguran Hogar Nazareth en Bellavista
Mons. Rafael Escudero López-Brea asistió a la inauguración del Hogar Nazareth para niños en abandono, en el centro poblado Carhuapoma, San Rafael. Donde participaron la comunidad y conocieron las instalaciones de la casa, rodeados de los niños en situación de abandono que actualmente son residentes de la casa hogar, que abre sus puertas como una
